• Desarrollo de sitios web por expertos
  • contact@seodum.mx
  • Sobre nosotros
  • |
  • Blog
  • |
  • SEODUM INTERNACIONAL
seodum logo dark small minseodum logo dark small minseodum logo dark small minseodum logo dark small min
  • Hogar
  • Desarrollo de sitios web
    • Sitio de presentación
      • Sitio de presentación – Expert
      • Sitio de presentación – Professional
      • Sitio de presentación – Standard
      • Sitio de presentación – Micro
    • Sitio de la tienda en línea
      • Tienda online – Expert
      • Tienda online – Professional
      • Tienda online – Standard
      • Tienda online – Micro
    • Anuncios Clasificados México
      • Anuncios Clasificados – Automóviles
      • Anuncios Clasificados – Inmobiliaria
      • Anuncios Clasificados – Proveedor
      • Anuncios Clasificados – Estándar
    • Anuncios Clasificados Internacional
      • Anuncios Clasificados – Automóviles
      • Anuncios Clasificados – Bienes Raíces
      • Anuncios Clasificados – Proveedor México
      • Anuncios Clasificados – Estándar México
  • Optimización SEO
  • Mantenimiento
  • Diseño de la marca
  • Contacto
SEODUM.MX Mexico (MX)
  • México (MX)
  • Deutschland (DE)
  • France (FR)
  • Schweiz (CH)
  • România (RO)
  • United Kingdom (UK)
  • United States (US)
WhatsApp Chatear
✕

Cómo indexar más fácilmente en los motores de búsqueda

Cree un mapa del sitio para ayudar a indexar su sitio.

Un mapa del sitio es una lista de todas las páginas y el contenido de su sitio web y una forma de decirle a los motores de búsqueda de qué se tratan esas páginas. Es un archivo de texto simple que enumera las URL de las páginas de su sitio, agrupadas por carpeta. Los mapas del sitio son utilizados por todos los principales motores de búsqueda para ayudarlos a descubrir páginas web nuevas o actualizadas en su sitio y para garantizar que se muestren correctamente en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, si tiene una página en su sitio web que habla sobre el mejor software de seguimiento de tiempo y quiere que esa página aparezca en los resultados de búsqueda, querrá que los motores de búsqueda sepan que esa página existe. Crear un mapa del sitio es la mejor manera de hacer esto.

 

Aloje su sitio web en su propio dominio único

Si está trabajando con un cliente o una empresa y desea que su sitio web se clasifique según las palabras clave, lo mejor es crear su propio sitio web. En otras palabras, si el sitio pertenece a la empresa, será más fácil clasificar para esas palabras clave. Sin embargo, si aloja el sitio en su propio dominio, será más fácil clasificarlo incluso con un subdominio. Un subdominio es un dominio secundario que está alojado en el mismo servidor que el dominio principal. Por ejemplo, si su dominio principal es example.com, puede crear un subdominio llamado siteme.example.com. Alojar su sitio web en su propio dominio ofrece muchas ventajas. Le da a su sitio un sentido de legitimidad, haciéndolo parecer más confiable para los visitantes potenciales. También puede mejorar su clasificación en los motores de búsqueda si ha elegido un nombre de dominio que incluye palabras clave relevantes. Y si planea vender productos o servicios en línea, poder elegir su propio nombre de dominio puede ser fundamental para su éxito.

 

Escribe contenido único y con un nombre específico

Hay muchas maneras de indexar su contenido, pero debe asegurarse de escribir contenido bueno y bien estructurado. También puede proporcionar datos estructurados cuando sea posible, por ejemplo, páginas de productos. Si escribe artículos, incluya el nombre del producto, la empresa y cómo funciona. Esto ayudará a que sus artículos aparezcan en los resultados de búsqueda. La buena noticia es que escribir para motores de búsqueda puede ser más fácil que escribir para humanos. No tienes que preocuparte por encontrar el tono correcto o complacer a todos los lectores; solo tienes que escribir para motores. Algunos consejos de redacción de contenido que son útiles tanto para los motores de búsqueda como para los lectores incluyen: – Use palabras clave de forma natural: no intente meter palabras clave en su contenido; utilícelos naturalmente donde tienen sentido. – Use guiones: la separación de guiones en lugar de usar la palabra “y” hace que su contenido sea mucho más fácil de leer. También es menos probable que sus palabras aparezcan como una sola palabra en los resultados del motor de búsqueda. – Evite el exceso de abreviaturas y números: las abreviaturas y los números son excelentes para los lectores, pero los motores de búsqueda solo entienden palabras completas. – Usa verbos fuertes: piensa en lo que estás tratando de decir en cada oración y escribe con verbos fuertes. Los buenos verbos hacen que su contenido sea más fuerte y más fácil de analizar para los motores de búsqueda. – Sea consistente: asegúrese de usar términos consistentes en todo su contenido. Por ejemplo, utilice “software de seguimiento de tiempo” en todo el artículo, no “seguimiento de tiempo”, “aplicación de software de seguimiento de tiempo” o “dispositivos de seguimiento de tiempo”.

 

Proporcione datos estructurados cuando sea posible

Si crea páginas relacionadas con productos o tiene mucho inventario, puede proporcionar datos estructurados mediante el marcado de esquema. La creación de datos estructurados le permite agregar información adicional a las páginas de su sitio web. Esta información se puede utilizar para mejorar la experiencia del usuario y Google puede utilizarla para proporcionar mejores resultados. Si crea una página de producto, puede incluir información sobre el producto, como el precio, una descripción, una reseña, imágenes y más. Si crea una tienda en línea, puede proporcionar información como el precio del producto, una descripción, una reseña e imágenes.

 

Asegúrese de que sus páginas respondan a la visualización móvil

Si su sitio no responde, puede ser muy difícil para el motor saber cómo clasificar su sitio. Sin embargo, incluso con un sitio web receptivo, puede ser un desafío. Google sabe cómo clasificar su sitio, pero lleva un poco de tiempo para que eso suceda. Google ha publicado consejos para los propietarios de sitios que desean asegurarse de que sus sitios se incluyan en los resultados de los motores de búsqueda. Algunos de estos consejos incluyen la creación de un mapa del sitio y el uso de palabras clave en URL, encabezados y títulos de página. También hay algunos aspectos técnicos del SEO que puedes mejorar. Por ejemplo, puede asegurarse de que todas sus páginas respondan a la visualización móvil al realizar pruebas en diferentes dispositivos. También puede asegurarse de que su contenido tenga un puntaje de alta calidad para que pueda generar más tráfico.

 

Conclusión

Hay varias formas de indexar más fácilmente en los motores de búsqueda. Hemos discutido cómo crear un mapa del sitio para que su sitio sea más fácil de indexar, alojar su sitio web en su propio dominio único, escribir contenido único y con nombre, proporcionar datos estructurados donde sea posible y asegurarse de que sus páginas respondan para visualización móvil. Esperamos que este artículo te haya ayudado a comprender cómo ser indexado en los motores de búsqueda más fácilmente.

PEDIR UN SITIO

  • SITIO DE PRESENTACIÓN
  • SITIO DE LA TIENDA EN LÍNEA
  • ANUNCIOS CLASIFICADOS MÉXICO
  • ANUNCIOS CLASIFICADOS INTERNACIONAL
  • Sitio Plataforma / SAAS

SEODUM.MX

  • Sobre nosotros
  • Contacto
  • Blog SEODUM
  • Carreras
  • SEODUM INTERNACIONAL

SERVICIOS DEL SITIO WEB

  • Desarrollo de sitios web
  • Optimización SEO
  • Diseño de la marca
  • Mantenimiento

ENLACES ÚTILES

  • Términos y condiciones
  • Politica de reembolso
  • Política de entrega
  • Política de privacidad
  • Preferencias de exclusión
  • ANPC - SAL
  • ANPC

aumento en el volumen de tráfico creación de sitio web crear sitio crear sitio seodum crear sitio web crear tienda en linea Desarrollo de sitio web en Aguascalientes Desarrollo de sitio web en Baja California Desarrollo de sitio web en Baja California Sur Desarrollo de sitio web en Campeche Desarrollo de sitio web en Chiapas Desarrollo de sitio web en Chihuahua Desarrollo de sitio web en Ciudad de México Desarrollo de sitio web en Coahuila de Zaragoza Desarrollo de sitio web en Colima Desarrollo de sitio web en Durango Desarrollo de sitio web en Guanajuato Desarrollo de sitio web en Guerrero Desarrollo de sitio web en Hidalgo Desarrollo de sitio web en Jalisco Desarrollo de sitio web en Michoacán de Ocampo Desarrollo de sitio web en Morelos Desarrollo de sitio web en México Desarrollo de sitio web en Nayarit Desarrollo de sitio web en Nuevo León Desarrollo de sitio web en Oaxaca Desarrollo de sitio web en Puebla Desarrollo de sitio web en Querétaro Desarrollo de sitio web en Quintana Roo Desarrollo de sitio web en San Luis Potosí Desarrollo de sitio web en Sinaloa Desarrollo de sitio web en Sonora Desarrollo de sitio web en Tabasco Desarrollo de sitio web en Tamaulipas Desarrollo de sitio web en Tlaxcala Desarrollo de sitio web en Veracruz de Ignacio de la Llave Desarrollo de sitio web en Yucatán Desarrollo de sitio web en Zacatecas dropshipping México indexación de motores de búsqueda optimización del sitio ordenar un sitio web seodum mexico site web seo sitio de envío directo sitio de seodum sitio web de seo tráfico del sitio web tráfico web del sitio visitas en tu tienda online

© SEODUM.MX. Reservados todos los derechos. All rights reserved. 2022-2023.

SEODUM.COM, SEODUM.DE, SEODUM.FR, SEODUM.MX, SEODUM.CH, SEODUM.CO.UK, SEODUM.RO son administrados y propiedad de © SEODUM INTERNACIONAL

CUI: 44207483 , Reg. Com. J40/7854/29.04.2021

  • México (MX)
  • Deutschland (DE)
  • France (FR)
  • Schweiz (CH)
  • România (RO)
  • United Kingdom (UK)
  • United States (US)
WhatsApp Chatear
0

$0.00

SEODUM.MX Mexico (MX)
  • México (MX)
  • Deutschland (DE)
  • France (FR)
  • Schweiz (CH)
  • România (RO)
  • United Kingdom (UK)
  • United States (US)
  • Sobre nosotros
  • |
  • Blog
  • |
  • SEODUM INTERNACIONAL
✕

Carro

Tu carrito está vacío.

Subtotal: $0.00
Total: $0.00
Finalizar compra Ver carrito
Administrar consentimiento de cookies
Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar su consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con la finalidad legítima de permitir la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. Almacenamiento técnico o acceso que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente para este propósito generalmente no se puede usar para identificarlo.
Marketing
Stocarea tehnică sau accesul este necesară pentru a crea profiluri de utilizator pentru a trimite publicitate sau pentru a urmări utilizatorul pe un site web sau pe mai multe site-uri web în scopuri de marketing similare.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Vizualizați preferințele
{title} {title} {title}